LA HORA DEL PLANETA
El sábado 25 de marzo de 2017 se celebró de nuevo la hora del planeta. Es el décimo año consecutivo. Además, 350 ciudades apagaron la luz el sábado, de 20:30 a 21:30, como símbolo para luchar contra el cambio climático. Esta edición cuenta con la participación de 150 países y 7.000 ciudades en todo el mundo.

Comentarios
Publicar un comentario